McDonald’s lanza la pre-venta digital de Big Mac para su jornada solidaria

Nov 11, 2020

A pocos días del «Gran Día», la jornada solidaria donde el 100% de lo recaudado de Big Macs en el país se dona a Fundación Sí y Casa Ronald, la cadena de fastfood lanzó la venta anticipada de su clásica hamburguesa a través de su app. Mirá.


Hasta el próximo 13 de noviembre se podrá comprar de manera anticipada la Big Mac a través de la app de McDonald’s, para todos aquellos que deseen ayudar de una manera fácil desde sus hogares, con un código que se puede redimir hasta el 20 de este mes. Además, quienes quieran ampliar la ayuda podrán realizar la compra por esta vía y enviar el cupón por e-mail a cualquier familiar o amigo. Así no solo estarán colaborando con las causas de ambas fundaciones, sino también podrán sorprender a quien más quieran.

Con esta compra, se ayuda a la recaudación de el «Gran Día«, la jornada solidaria en donde el 100% de lo recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac es donado a Fundación Sí y la Casa Ronald, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre.

Por otra parte, como todos los años, los que quieran colaborar podrán también comprar el mismo 13 de noviembre la hamburguesa Big Mac por AutoMac, take away o pedirla por McDelivery a través de las distintas aplicaciones de envíos.

“El Gran Día es una jornada muy especial para nosotros como compañía, ya que todos los locales y empleados se unen con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. En este contexto tan difícil entendimos que era el momento de ayudar a quienes lo necesitan. Necesitamos el apoyo y la solidaridad de todos los argentinos para ayudar a Casa Ronald y Fundación Sí, dos organizaciones que representan la ayuda a los niños y sus familias, y la búsqueda de oportunidades para los más jóvenes, causas que se encuentran arraigadas en el corazón de nuestra compañía”, anunció Guillermo Córdoba, Director General de McDonald’s en Argentina.

Debido al contexto de pandemia, por primera vez McDonald’s realizará sus festejos de manera virtual, invitando a las familias a vivir shows y actividades a través de las plataformas digitales y las redes sociales de la marca.

Share This