McDonald’s reabre con delivery y Automac para pedidos

May 11, 2020

Respetando las normativas y recomendaciones de salud, la casa de comidas rápidas reabrió en Córdoba con los servicios ToGo (delivery) y Automac en 19 locales de la provincia. ¿El de tu zona estará abierto? Chequealo, acá.

Desde la semana pasada ya se pueden realizar pedidos en los locales mediante Automac,
permitiendo retirar los pedidos sin bajar del auto y ahora se suma el nuevo servicio ToGo que, en alianza con Rappi, Glovo, Pedidos Ya y Uber Eats permite llevar de manera segura el pedido a casa, sin necesidad de salir.

Por el contexto, la marca desarrolló diferentes medidas de prevención que permiten entregar los pedidos de forma segura y con distintas propuestas para toda la familia, con combos para compartir entre 2, 3 y 4 personas a precios diferenciados, al igual que promociones exclusivas en otros productos como medialunas y su línea de postres McFlurry, disponibles en todas las apps de delivery. A su vez, McDonald’s sumó la posibilidad de pedir productos del segmento McCafé de manera exclusiva por Glovo.

¿Qué locales están abiertos?

Acompañando a los profesionales también

Además de la reapertura de sus locales, McDonald’s -en alianza con la Cruz Roja Argentina- dona combos todas las semanas a los profesionales de la salud que se encuentran trabajando para combatir el Coronavirus en los hospitales de todo el país. Hasta el momento llevan más de 250 combos donados en distintas localidades del país.

“Como actores de la sociedad, desde que comenzó este difícil momento quisimos hacer un aporte a quienes más lo necesitan. Vemos el trabajo admirable que realiza la Cruz Roja para acompañar a todos los profesionales de la salud que luchan día a día por el Coronavirus y quisimos estar ahí, acompañarlos con nuestros productos. Es una gran satisfacción el poder ayudar con nuestro granito de arena a la comunidad, para salir todos juntos delante de este momento.”, declaró Guillermo Córdoba, Director General de McDonald’s Argentina.

Share This