McDONALD’S y Food Network se unen para la gran causa

May 23, 2019

En esta competencia culinaria la creación del ganador se venderá durante seis semanas en 1500 restaurantes McDonald’s de Latinoamérica y parte de la recaudación se destinará a ONG’s que trabajan para que los jóvenes en América Latina puedan tener más oportunidades para su futuro.

McDonald’s y Food Network crearon un show donde la alta gastronomía se pone al servicio de una gran causa. El reality “La Gran Causa”, que se emite por la pantalla de Food Network los días lunes a las 22:50 hs, propone un concurso en el que cuatro ascendentes chefs de México, Brasil, Colombia y Argentina demuestran quién es el más creativo y habilidoso en la cocina. Pero detrás de esta competencia hay una finalidad de gran importancia: apoyar el desarrollo educativo y profesional de miles de jóvenes en Latinoamérica.

En “La Gran Causa” está en juego mucho más que un premio en efectivo de US$ 10 mil. Una vez seleccionada la creación ganadora, la misma se pondrá a la venta en los restaurantes McDonald’s de México, Brasil, Colombia y Argentina y parte de lo recaudado será destinado a ONG’s que trabajan para que los jóvenes en América Latina puedan tener más oportunidades para su futuro. Esas entidades son: Fundación Sí en Argentina, Ayrton Senna en Brasil y Aldeas Infantiles SOS en Colombia y México.

Apoya al empleo joven

McDonald’s se une a este proyecto que, por primera vez, pondrá al alcance de miles de consumidores un producto 100% creado en un programa de televisión. Pero que también apoya una causa que está directamente relacionada con la marca.

A partir de entender que el mayor problema al que se enfrentan los jóvenes que buscan su primer trabajo es la inexperiencia, la compañía reafirma su compromiso como principal empleadora de jóvenes en la región. En los últimos tres años, la marca generó aproximadamente 150 mil oportunidades de empleo a jóvenes, de entre 17 y 25 años. Así, la compañía les permite aprender normas y metodologías de trabajo en equipo en una operación de alta exigencia y adquirir experiencia relevante para su posterior desarrollo profesional.

Share This