Mercado Libre y Finaer se unen para lanzar una oferta 100% online de garantías para alquiler

Abr 13, 2021

Esta nueva alianza busca facilitarle la vida a las personas que busquen alquilar cualquier tipo de propiedad disponible en Mercado Libre, pudiendo solicitar su garantía dentro de la misma plataforma. Mirá.


Con esta nueva funcionalidad, el usuario podrá buscar inmuebles, contactar al anunciante de la propiedad de su preferencia y también solicitar la garantía, todo a través de la plataforma. ¿Cómo? sencillo, una vez que el usuario haya encontrado la propiedad deseada, debe pulsar la opción de “Pedir garantía” con la leyenda “Trabajamos con Finaer”, disponible en todas las publicaciones de alquiler en Mercado Libre, para luego ser redirigido a la página de Finaer donde completará un formulario de solicitud y simulará los costos de la garantía.

Al decidir avanzar y completar nuestros datos, recibiremos la aprobación de Finaer en menos de 24 hs. La garantía se calculará en función del tipo de alquiler, valor, expensas del inmueble de referencia y forma de pago, con posibilidad de financiación.

“Desde Mercado Libre siempre buscamos crear nuevas soluciones que den a nuestros usuarios una experiencia integral de principio a fin, donde pueda ver las características de la propiedad, contactarse con el anunciante y, ahora además, solicitar su garantía”, señaló Juan Manuel Carretero, Gerente Comercial de Inmuebles, Vehículos y Servicios de Mercado Libre. “Nuestro principal objetivo es que el usuario pueda ir resolviendo todas sus necesidades a través de una plataforma que le otorga protección y confianza”, agregó.

Esta solución está disponible para alquileres tradicionales de departamentos, casas, PHs, quintas y locales, tanto con fines comerciales como de vivienda, y actualmente la oferta incluye más de 40 mil propiedades disponibles en la plataforma.

Por su parte, Diego Lema, Director de Finaer, expresó “En Finaer tenemos el firme compromiso de brindar el mejor servicio en el mercado, como así también el producto más reconocido y confiable. Para nosotros es un orgullo participar y acompañar a Mercado Libre en este desarrollo que sin dudas aportará gran valor a los inquilinos, inmobiliarias y propietarios, todos usuarios de la plataforma digital más grande e importante del país”.

¿Querés saber más?

Para mayor información sobre los requisitos para acceder a una garantía Finaer, podes enterarte acá.

Share This