Mobbex se une a Visa y ya acepta pagos con tarjetas en Argentina

May 6, 2020

La fintech creada por emprendedores cordobeses firmó un acuerdo con el gigante de las tarjetas para impulsar de manera conjunta la expansión de los pagos con tarjeta de crédito y débito en distintos puntos del país.

Gracias a esta colaboración con Visa, Mobbex promoverá soluciones accesibles de cobros y pagos con tarjeta para todos los comercios, aumentando sus ventas con una operación más eficiente, mejorando la experiencia de pagos. Además, este acuerdo impulsa nuevas tecnologías de pago, como por ejemplo Visa Contactless, que permite pagar con solo acercar la tarjeta a la terminal de cobro.

Sobre este importante acuerdo, Román Sarria, CTO de Mobbex sostuvo que «Sabemos que estamos ante una gran oportunidad de crecimiento en la aceptación de pagos digitales en todos los sectores, por eso, proponemos un servicio diferente para que nuestros clientes puedan integrar la plataforma con distintas herramientas y medios de pago de manera rápida, fácil y accesible».

Asimismo, a través del apoyo de Visa, la fintech ofrecerá «PC POS«, una poderosa app desktop híbrida, que permite converger los dos mundos de la aceptación: cobros presenciales con lectores de tarjetas y cobros en e-commerce a través de Web POS, checkout, órdenes de pago y suscripciones.

«Permitimos un rápido onboarding y potenciamos la interoperabilidad brindando un completo set de cobro al comercio para que pueda vender en forma online y presencial por medio de una única solución de pagos», agregó el director de Tecnología de Mobbex.

Share This