Movistar Fibra ahora ofrece velocidad 100% simétrica

Sep 1, 2020

Esta nueva tecnología permitirá un salto en la calidad del servicio, sin costo extra para los clientes de Fibra, sean individuos, negocios o quienes deseen contratarlo. Mirá.


En busca de mejorar la calidad del servicio a sus usuarios, Movistar ya ofrece opciones con velocidad simétrica, es decir, la misma velocidad de subida que de bajada en su servicio de fibra óptica, siendo el único operador masivo de internet -actualmente- de Argentina en ofrecer tal tecnología.

La nueva oferta del servicio consiste en que, a partir de ahora, los planes de fibra óptica 50 MB y 100 MB serán 100% simétricos, al igual que el plan de 300 MB. Esto es posible gracias a la estabilidad que ofrece la fibra óptica a contraparte de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea mucho mas estable y permita ofrecer la misma velocidad de subida y de descarga.

Además, al ser simétrico permite el uso de varios dispositivos en simultáneo, pudiendo tener videoconferencias, partidos en juegos online, streaming de audio y video, y uso intensivo de la nube a una velocidad constante, por ejemplo.

¿Tenés dudas?

Para más Información, los clientes individuos pueden ingresar en https://www.movistar.com.ar/fibra-simetrica. Si sos empresa, podés obtener mas detalles en https://negocios.movistar.com.ar/fibra.

Share This