Naranja extiende su campaña de donación contra el COVID-19 en Argentina

Abr 30, 2020

Se trata de “Entre todos podemos” la campaña de la compañía que recauda fondos para Cáritas, Cruz Roja Argentina y el Banco de Alimentos y donde Naranja ya viene donando más de $ 20 millones 

En busca de seguir ayudando a los más afectados, Naranja decidió extender la campaña hasta el próximo 20 de mayo, dada la extensión del aislamiento hasta mediados del próximo mes.

La iniciativa busca que los fondos aportados a las organizaciones sean destinados para la compra de material sanitario, alimentos y asistencia comunitaria a todas las familias en situación vulnerable, profundizada ante el párate general de la economía.

Quienes deseen aportar su granito de arena solo deben acceder a www.naranja.com/donaciones. Si sos cliente Naranja, deberás elegir el rubro donaciones dentro de la web y la organización con la que se desee colaborar.

En caso de no ser cliente de la tarjeta, se puede realizar el aporte desde cualquier billetera virtual, tarjeta de débito o crédito que tengamos, transfiriendo a los CVU de cruzroja.naranjax, alimentos.naranjax y caritas.naranjax

«Ponemos a las personas en el centro, creemos que una de las soluciones más significativas es la comunitaria y por eso nos aliamos a tres organizaciones para abordar la problemática de manera integral», expresó Alejandro Asrin, presidente de Naranja. 

Share This