NARANJA invita a vivir un Re_Verano con descuentos de hasta el 50%

Ene 9, 2019 | Bandeja de entrada

En esta temporada, Naranja acompaña a sus 5,5 millones de clientes con descuentos y beneficios para la compra de pasajes y entradas a espectáculos en los principales centros turísticos.

Como parte de los beneficios de verano, en aéreos continúa la promoción de 12 cuotas cero interés con Aerolíneas Argentinas. Además, comprando entre el 16 y 20 de enero, los clientes obtienen un descuento especial del 20% para vuelos nacionales. Con Air Europa permanecen las 6 cuotas cero interés, y entre el 21 y 27 de enero, hasta 12 cuotas cero interés. En tanto que con GOL sigue vigente un 15% de descuento y 6 cuotas cero interés. A estos beneficios se suma el acuerdo con Grupo Flecha para la compra de pasajes vía terrestre en 6 cuotas cero interés.

Para completar la oferta en el rubro viajes, los clientes pueden ingresar al portal de turismo Escapando.com y elegir entre más de 120 productos turísticos con descuentos que van del 15% al 30%, y beneficios exclusivos como cenas de cortesía, días de spa y late check out sin costo adicional.

A través de un acuerdo con Atrápalo.com, Naranja ofrece descuentos de hasta el 50% y 6 cuotas cero interés en la compra de entradas para espectáculos en Mar del Plata y Capital Federal. Se suman las promociones vigentes en Carlos Paz, con 10% de descuento y Plan Zeta (hasta 3 cuotas cero interés) para los principales teatros. La propuesta en la villa serrana se completa con 15% de descuento en restaurantes.

Además, Naranja ofrece 10% de descuento y Plan Zeta en la compra de entradas para el festival Cosquín Rock a realizarse los próximos 9 y 10 de febrero en la localidad de Santa María de Punilla, Córdoba. Los tickets se adquieren en los locales y web de Eden Entradas. La propuesta Re_ Verano también incluye beneficios en cines con Plan Zeta en las salas Village, y 2×1 en las salas Showcase.

+ info en www.naranja.com

Share This