Neverland reabrió su primer centro de juegos en el país

Ago 20, 2020

Se trata del local ubicado en el shopping Alto del Solar en Catamarca, con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades. Mirá.


El pasado 12 de agosto Neverland reabrió su centro de entretenimiento indoor en el valle catamarqueño, siendo el primero de su tipo en volver, luego de 5 meses con las persianas bajas. El horario de atención será de lunes a lunes de 17 a 22 hs. y el ingreso estará regido por un estricto protocolo de higiene y seguridad que se aplicará en cada una de las salas de la marca, a medida que se vayan habilitando.

A las medidas que ya rigen en los centros comerciales, desde la firma de entretenimiento, sumaron las siguientes para sus locales:

  • Uso obligatorio de elementos de protección personal para los anfitriones a los fines de prevenir posibles contagios: mascarillas, guantes y lentes protectores, según sea el nivel de contacto con el público.
  • Cumplimiento del aforo de acceso según la capacidad espacial del parque.
  • Disposición, en diferentes puntos del parque, de dispensers de alcohol en gel para uso de todos los visitantes a los fines de higienizarse las manos antes, durante y a posterior de disfrutar cada juego.
  • Colocación de cartelería informativa que recuerde las medidas de prevención, síntomas, y personas vulnerables, para que todos estén informados y atentos a colaborar.
  • Ubicación de indicaciones para asegurarnos de mantener el distanciamiento social de 2 metros entre las personas en las zonas de posible mayor aglomeración de gente y en los juegos, según cada tipología.
  • Implementación de un cronograma de limpieza constante, aumentando el lavado y desinfección de todas las superficies de alto contacto.

Respecto a la reapertura Luciana Periales, presidente de Neverland Park, sostuvo que “Estamos felices de reencontrarnos con nuestro público, y que de a poco, paso a paso, vayamos volviendo a la normalidad. En estos momentos, creemos que es importante distendernos y llevar alegría y diversión a los niños, quienes han vivido, junto a los grandes, situaciones tan duras y difíciles. ¡Extraordinarias para todos! Por ello, bajo la idea de “La alegría nos mantiene fuertes”, ya que estar contentos y activos fortalece nuestro sistema inmunológico, es que lanzamos la reapertura de nuestro parque en Alto del Solar, Catamarca, ¡esperando pronto abrir en otras locaciones del país!”.

Pagá de manera contacless

Desde hace tiempo Neverland cuenta con opciones para cargar crédito online o consultar saldos de las tarjetas, para ello los usuarios pueden acceder a la aplicación móvil oficial de Neverland desde Play Store (actualmente sólo para Android) o ingresar a www.neverland.com.ar

Share This