Nissan Argentina amplía su red de ventas en Córdoba

Jun 18, 2019 | Bandeja de entrada

Como parte de su plan de expansión en el país, la automotriz japonesa sumó un nuevo local en Villa María. Con el objetivo de continuar fortaleciéndose en el mercado argentino, Nissan inauguró un nuevo concesionario en Villa María, Córdoba.

“La ampliación de la red de venta y posventa de Nissan es un paso fundamental para continuar creciendo y así llegar a más clientes en todo el país” expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

El nuevo local, ubicado en Colectora Autopista 9, esquina calle Publica, área 158, Villa María, cuenta con la más reciente imagen de Nissan Retail Concept que se basa en los valores de innovación y emoción que distinguen a Nissan. En el mediano plazo, todos los concesionarios de la marca presentarán esta identidad visual que incluye un nuevo diseño de las instalaciones, ambiente digital y la integración de sus diversas unidades de negocio.

Cumpliendo con los estándares globales de la automotriz, este imponente predio de 5,035 m2 y un espacio de 1,750 m2 cubiertos, despierta toda la emoción de las nuevas tecnologías a través de áreas de autoconsulta intuitivas, de espera y esparcimiento. En Nissan Egeo Villa María, los clientes encontrarán el portfolio completo de la marca: Nissan March, Note, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail, Murano y la pickup cordobesa Nissan Frontier.

El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades del concesionario, ejecutivos de la marca, así como clientes, prensa y amigos de la comunidad de Villa María. De esta manera, Nissan Argentina continúa contribuyendo a su objetivo de crecimiento sostenible a nivel global, en donde Latinoamérica juega un rol fundamental.

Share This