Nissan donará 15 pickups al Ministerio de Educación de Córdoba

Sep 25, 2020

El gesto se enmarca en el compromiso de la automotriz en impulsar el desarrollo de estudiantes en escuelas técnicas de la provincia.


Mediante la firma de un acuerdo con el Ministerio de Educación provincial, Nissan donará 15 pickups para contribuir en el crecimiento técnico-científico de estudiantes de la provincia. Estas unidades servirán como herramientas para ensayos en las Escuelas Técnicas de la provincia, cuyo objetivo radica en la transferencia de los aprendizajes a un ámbito real, generando mejoras en los procesos de enseñanza y un mayor interés por la investigación aplicada

“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad. A través de nuestra campaña #EstamosConVos, no solo buscamos tener una sólida y cercana relación con nuestros clientes, sino también generar alianzas entre el sector público y privado que nos permitan, a través de acciones sociales, ser parte de la formación de los estudiantes en la provincia”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan América Latina.

Durante el acto en el que se firmó el convenio, estuvieron presentes el ministro de Educación provincial, Walter Grahovac, el secretario de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello y autoridades de Nissan Argentina.

Share This