Nissan incorpora un nuevo sistema de distanciamiento social en toda su red de concesionarios

Ene 11, 2021

Se trata de una tecnología que monitorea el espacio y alerta en caso de romperse el distanciamiento social y que estará disponible en toda la red de Argentina a partir de febrero. Mirá.

En el marco de la iniciativa “Limpio y Seguro”, que se aplicará primero en nuestro país y luego a nivel regional, Nissan presentó en Cariló el “Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan”, un moderno sistema de alerta que aplicará dentro de todos los concesionarios del país y que ayuda, principalmente, a cumplir con los protocolos de distanciamiento social en los salones de ventas y en las áreas de posventa.

Se trata de un dispositivo electrónico del tamaño de un reloj pulsera y en forma de colgante que, quienes ingresen, deberán llevar en su cuello durante todo el tiempo que permanezcan dentro del concesionario. Esta tecnología funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre ambos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta.

A su vez, dado que al momento de recibir el dispositivo se le pedirá a cada persona sus datos de contacto, si llegara a registrarse un caso positivo de COVID-19 con posterioridad a la visita, se la podrá contactar fácilmente.

“Con el programa de Limpio y Seguro, desde Nissan buscamos generar un ambiente cuidado que le de tranquilidad tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores. Por eso elegimos nuestro stand en Cariló como una excelente oportunidad para mostrar a quienes nos visiten, cómo será esta novedosa tecnología que hará que la experiencia en Cariló y luego en nuestros concesionarios a partir de febrero; sea mucho más cómoda y segura”, afirmó Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de red y calidad de Concesionarios de Nissan Argentina.

Share This