Nissan invertirá U$S 130 millones en la producción de Frontier

Ago 21, 2020

Apostando a la expansión de la marca, la automotriz anunció una nueva inversión destinada a la producción de su pick-up, que se produce actualmente en el Complejo Industrial Santa Isabel de Córdoba.


Comenzado en 2015, cuando anunciaron los primeros U$S 600 millones de inversión, el proyecto industrial de Nissan en el país vuelve a recibir un impulso, con el anuncio de otros U$S 130 millones para renovar la oferta de vehículos pick-up, desarrollar nuevos proveedores locales y llegar a nuevos mercados en la región.

Así, la automotriz japonesa espera incrementar el nivel de integración local de sus camionetas, equipándolas con tecnología de punta y con el menor impacto de emisión de gases, todo fabricado en colaboración con Renault, en la mítica planta al sur de la Ciudad de Córdoba.

Respecto al anuncio Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina, confirmó que “hace dos años iniciamos la producción de la Nissan Frontier en Argentina como parte de nuestro ambicioso proyecto de crecimiento en el país y en toda la región. Más allá de los desafíos que se han presentado para toda la industria, Nissan sigue apostando fuerte por Argentina y renovando su compromiso con el país. Esta nueva inversión nos ayudará a fortalecer nuestra base de proveedores locales y aumentar nuestros mercados de exportación en el futuro”.

Share This