Nissan presentó la nueva versión del Nissan Sentra

Oct 26, 2020

Se trata de la octava generación del sedán japonés, que llega a la Argentina con mejoras en equipamiento, asistencia a la conducción de la mano de la IA y un nuevo look&feel. Mirá.


Presentado el pasado 20 de octubre, el nuevo Nissan Sentra es la ultima adición al portafolio de la automotriz en Argentina, una edición que se destaca por su diseño y equipamiento que pretende brindar una experiencia confortable. El nuevo modelo está disponible en las versiones Advance, SR y Exclusive y los precios comienzan en $1.890.000 para su versión entrada de gama hasta los $2.450.000 para la más equipada.

“Seguimos apostando a los sedanes en nuestro país, porque tenemos un porfolio de producto que logra satisfacer perfectamente la demanda de aquellos consumidores que buscan tecnología, diseño y sobre todo confort en un vehículo. Con la llegada del nuevo Nissan Sentra ofrecemos además una experiencia de manejo diferente, sin dejar de lado nuestro ADN japonés como uno de nuestros grandes diferenciales”, afirmó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

De Aguascalientes al mundo

Fabricado en la planta de Aguascalientes, en México, el nuevo Nissan Sentra trae un nuevo lenguaje de diseño, representado principalmente por la parrilla V-Motion, faros de LED tipo boomerang, techo flotante y una gama que incluye nuevos colores.

Esta renovada generación está impulsada por un nuevo motor 2.0L y 145 caballos de potencia, siendo más potente que su versión actual. Se encuentra además equipado con suspensión trasera multi-link con barra estabilizadora, que brinda una sensación de manejo mucho más confortable para el uso en ciudad como en ruta.

La tecnología, el fuerte de este año

El modelo 2020 viene equipado con 12 tecnologías que forman parte de la visión Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Entre las principales características, se destacan las siguientes:

  1. Cámara de Visión Periférica 360°:  4 cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral brindan al conductor una visión 360° del vehículo.
  2. Alerta de cambio de Carril: El auto emite una señal sonora y visual cuando nos acercamos a la línea de carril.
  3. Intervención inteligente de carril: Complementando la anterior, la tecnología del auto nos ayuda a corregir su trayectoria con una leve resistencia del volante.
  4. Control de velocidad crucero inteligente: Permite medir la distancia con respecto al vehículo de adelante. Controla la aceleración y desaceleración de manera automática, manteniendo una distancia adecuada que se ajusta tomando en cuenta la velocidad del automóvil que se encuentra adelante y la velocidad determinada por el conductor para su trayecto.
  5. Frenado de Emergencia con Detección de Peatones: El vehículo, circulando a menos de 50 km/h, detecta la presencia de un peatón y activa automáticamente los frenos para evitar accidentes.

Además, cuenta con controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. A través de un nuevo Sistema de infoentretenimiento mejorado y una pantalla de 8″ con Audio Multi Touch A-IVI el vehículo cuenta con conectividad Apple CarPlay, Android Auto y sistema de navegación, entre otros, de acuerdo con el grado de equipamiento. 

Share This