Nueva diplomatura UBP en Negocios Digitales

Dic 23, 2019

La Diplomatura en Negocios Digitales que impulsa la Córdoba Management School de la Universidad Blas Pascal permite a los participantes sumergirse en un innovador ecosistema de aprendizaje experiencial, facilitando el desarrollo de competencias y el crecimiento profesional. Comienza en abril, se cursa de forma presencial en el Campus universitario y tiene una duración de ocho meses.

Los objetivos
Los participantes obtendrán las herramientas necesarias para diseñar y establecer las estrategias de transformación digital de la compañía. A su vez, la diplomatura permitirá desarrollar las competencias directivas propias de negocios digitales, para la creación de productos y servicios o para la adaptación de aquellos existentes.

“Conocer las principales metodologías de gestión de productos y servicios, permite a los profesionales adentrarse en los diferentes modelos de negocios digitales, creando una cultura ágil e innovadora dentro de la misma organización”, comenta Florencia Cafure, directora de la Diplomatura. Y agrega: “Hoy los directivos necesitan utilizar estrategias de Business Intelligence aprovechando el análisis de datos para la correcta toma de decisiones”.

Networking de profesionales

Como cualquier espacio de Educación Continua, esta diplomatura facilita la interconexión y el enriquecimiento profesional tanto desde el cuerpo docente altamente capacitado como de los participantes provenientes de distintos rubros e industrias.

Share This