Nuevos departamentos Manantiales en zona sur

Jul 1, 2019

Grupo Edisur lanzó departamentos en Manantiales con una oportunidad de inversión que mejora las propuestas del mercado. Se trata de Flats del Parque, un nuevo condominio de baja altura con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cocheras. Salen a la venta a partir de los 3,2 millones de pesos. Con esta acción, la empresa apunta a consolidar la segunda etapa de Manantiales donde comenzó la construcción de este emprendimiento, avanza obras en los barrios y ya entregó 1.000 lotes a sus propietarios.

Con este proyecto la desarrollista ofrece una oportunidad de inversión ya que el valor del metro cuadrado es inferior al del resto de sus productos y a otros similares en el mercado. Se trata de su ticket más bajo en la categoría de departamentos, con un valor del metro cuadrado de 49.275 pesos (unos U$S 1.095, aproximadamente) para una unidad de 1 dormitorio y 1 baño, con cochera.

Valor del metro cuadrado 
Si se coteja este inmueble con otros similares con menos de cuatro años de antigüedad o a estrenar en Nueva Córdoba y en barrio General Paz, ambos sin cochera, los precios de Flats del Parque son más convenientes.
En Nueva Córdoba un departamento de 1 dormitorio con balcón ronda los 3,5 millones de pesos, con un valor del m2 aproximado de U$S 1.500. Por su parte, en barrio General Paz, los precios parten de unos 3,25 millones de pesos, con un valor de U$S 1.300 por m2. Con lo cual, el metro cuadrado en dólares del proyecto de Grupo Edisur es un 27% inferior respecto al de Nueva Córdoba y un 15% al de General Paz.

Revalorización
Flats del Parque está ubicado en Manantiales segunda etapa (fuera de la Av. Circunvalación), frente al Corredor Ambiental, un gran espacio verde de más de 60 cuadras, y junto a un sector donde se instalará el colegio Bioy Casares y otras instituciones.

Toda esta zona está en pleno proceso de consolidación debido a que la empresa entregó 1.000 lotes a propietarios en tres barrios con casas en construcción, ejecuta un Corredor Ambiental (apertura de calles y rotondas) y avanza el tendido subterráneo de distintos servicios y la pavimentación para entregar nuevos barrios en el transcurso del año. La desarrollista ya comenzó la estructura de los primeros departamentos en Flats del Parque con entrega a 24 meses.

Prelanzamiento: 20% vendido
Este condominio, inspirado en el estilo industrial con fachada de ladrillo visto y amplios ventanales, cuenta con 6 torres con un total de 166 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera. A un mes de su lanzamiento vendió el 20% de la primera torre de 36 unidades. Además de un gran patio central con gimnasio al aire libre y juegos para chicos, el proyecto completa una batería de servicios y comodidades con dos quinchos, un SUM (salón de usos múltiples) y pileta.

Flats del Parque se suma a los más de 30 emprendimientos finalizados o en ejecución en Manantiales. Desde la firma aseguran que, como parte de la celebración por los 10 años de Manantiales se pensó en este proyecto que ofrece diseño, calidad y precio, permitiendo a más familias e inversores convertirse en propietarios.

Share This