OperaFun inaugura su segunda etapa

Dic 4, 2020

Siendo el único mall en pleno Valle de Punilla, con la reapertura del turismo interno Grupo Proaco ya comenzó la comercialización de esta segunda etapa, que añade más de 2.000mts de espacios comerciales y logísticos. Mirá.

Este próximo 15 de diciembre será la gran inauguración de la segunda etapa de OperaFun, el centro comercial más grande del Valle de Punilla que incluirá. además del espacio comercial, el segundo subsuelo del parking, añadiendo 100 plazas más y totalizando 200 unidades para estacionar.

Si bien la arquitectura está lista hace tiempo y muchas marcas ya habían confirmado su intención de hacer ancla en el OperaFun, desde Proaco fueron prudentes a la hora de comercializar los espacios, haciéndolo únicamente cuando tuvieran certezas sobre la temporada.

“A la empresa le va bien si a sus aliados les va bien, por lo que preferimos esperar este tiempo. Ahora si creemos que es un momento más que oportuno para realizar el lanzamiento comercial. Todas las condiciones están dadas, tenemos los protocolos probados para cuidar a los visitantes deseosos de salir, caminar y comprar en un ambiente seguro y controlado, siendo esta una oportunidad comercial única para las marcas”, comentan desde la desarrollista.

Con la incorporación de la segunda etapa ya está confirmada la llegada de una veterinaria, centro de estética, peluquería & barbería, indumentaria masculina, lencería, decoración y se espera sumar ropa deportiva, vinoteca & delicatesen y un gran restobar con sitting en el sector principal de escaleras mecánicas, que se sumarán a los locales ya instalados como Carrefour, Crucijuegos, Pluto JugueteríaAton Beer, Rapipago, Wöllen, entre otras marcas.

Además del centro de compras, la locación de OperaFun hace de un punto estratégico como centro de logística, pensando en la  “última milla” atendiendo la demanda de e-commerce en todo el Valle.  

Un alivio para el sector

La noticia cae mas que bien para la firma, en un año difícil para el sector que esperaba un poco de oxigeno luego de tantos meses en paro. En relación a esto, voceros de la empresa comentaron que “Las proyecciones para el consumo son muy alentadoras. Por eso varias marcas ven una enorme oportunidad para instalarse en la ciudad turística más importante del interior del país, y más aún en un año en que el turismo nacional seguramente supere lo esperado».

Share This