PedidosYa se une a Fundación Sí para que puedas ayudar desde tu casa

Jul 9, 2020

Este sábado 11 el gigante de deliverys se suma por segundo año consecutivo a la edición 2020 de una de las acciones solidarias más representativas del país, en un contexto donde comedores y hogares de la Fundación necesitan ayuda más que nunca. Mirá.

Con la llegada de la pandemia y el confinamiento obligatorio, PedidosYa ha sido uno de los grandes protagonistas, siendo uno de los grandes puentes entre el comercio y el cliente en tiempos de aislamiento, pero también por el compromiso que asumió para ayudar a los que más lo necesitan; y en esta oportunidad, todo aquel que desee colaborar con la Misión Solidaria, podrá hacerlo directamente desde la aplicación sin salir de casa.

Es por eso que la app se suma a la iniciativa solidaria que se desarrollará este sábado 11 de julio de 10 a 20hs, donde todos los artistas y periodistas de la radio Metro 95.1 estarán presentes desde sus casas junto a referentes de Telefé haciendo un programa especial para ayudar a los comedores y hogares de todo el país, los oyentes van a poder ayudar desde cualquier parte del mundo a través de un link especial de la Fundación Sí.

Cómo podés ayudar

Desde PedidosYa, hasta el viernes 10, por cada orden en la que el usuario ingrese el código PY-MISIONSOLIDARIA, la app estará donando $50; y el día sábado hará lo propio con $100. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de todo el país de la Fundación Sí.

Share This