“Pedime lo que quieras”, la nueva campaña de PedidosYa

Ago 19, 2020

El nuevo spot resalta los atributos más destacados de la marca de deliverys, que en los últimos 10 años supo posicionarse como una de las apps líderes en el e-commerce. Mirá.


Con una pandemia que azota al mundo, PedidosYa lanzó su nuevo spot publicitario “Pedime lo que quieras”, una pieza publicitaria que destaca la eficiencia por innovación y tecnología, accesibilidad y frecuencia; atributos que durante los últimos 10 años la marca se encargó de lograr. A cargo de la agencia argentina GUT, la pieza televisiva fue rodada a finales de junio en Montevideo y se podrá ver en medios digitales en todos los mercados en los que opera PedidosYa; además en TV, vía pública y radio de Argentina, Chile, Uruguay y República Dominicana.

“La transformación digital se aceleró especialmente en el último tiempo e impactó positivamente en la industria del comercio electrónico. Hoy se resuelven muchas más situaciones cotidianas que antes desde el celular y no sólo hay que estar a la altura, hay que brindar un valor agregado. PedidosYa es parte del día a día de nuestros usuarios. La plataforma resuelve cualquier situación, un envío, un almuerzo, la comida de tu mascota o un regalo a través de la variedad de opciones, de precios y de la eficiencia en la entrega”, afirmó Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

Share This