Pizza Alla Pala, un nuevo concepto gastronómico llega a Córdoba

Jul 16, 2020

Ubicado en la emblemática esquina de Estrada y Buenos Aires, la nueva pizzería ofrecerá desde mañana una amplia propuesta con pizzas de media masa a la piedra, un modelo ágil y la posibilidad de pedir a través de cualquier plataforma de delivery. Conocela.

Porque la pandemia tambien demuestra que hay valientes que se animan a llevar a cabo hazañas en busca llevar nuevos conceptos a diferentes lugares. Al menos así podriamos definir a Pizza Alla Pala que, en busca afianzar su crecimiento sostenido, llega a Córdoba con una amplia oferta de pizzas, empanadas, fainás, sandwichs y una propuesta irresistible de productos dulces como medialunas y facturas, donas, berlinesas, muffins y mucho más.

Esta innovadora experiencia gastronómica multitarget busca su diferencial en:

  • Una oferta gastronómica distintiva, con pizzas media masa a la piedra, de formato rectangular y mega porciones. Que se lucen en sus más de 18 variedades. 
  • Una amplia propuesta de productos dulces, desarrollados con la más alta calidad de materias primas e ingredientes, a través del respaldo de Molino Cañuelas, la empresa de alimentos líder en Argentina. 
  • Locales con diseño de vanguardia, alegres, de gran amplitud y ubicados en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular. 
  • Un modelo de negocio ágil orientado al consumo al paso (mesas, sillas, banquetas y barras), para llevar y a través de todas las plataformas de delivery, con entrega de manera casi inmediata y precios competitivos. 
  • Combos, promos  y ofertas de todos los tamaños y variedades y para todos los horarios.

De CABA al interior

De esta manera, Pizza Alla Palla Córdoba se transforma en el primer local de la marca en el  interior del país, que se suma a los cuatro franquiciados y a los tres propios en la Ciudad de Buenos Aires. El local abrirá sus puertas mañana, 17 de julio, y atenderá a todos los cordobeses todos los días de 8:30 a 23:00 hs.

Share This