Por el Día del Libro, Arcos Dorados donará 3.000 libros infantiles en Córdoba

Abr 23, 2021

Desde hace 8 años, la compañía viene promoviendo la lectura infantil en todos los locales de McDonald’s, permitiendo escoger entre un libro o un juguete con cada menú de Cajita Feliz, es por eso que en el marco del Día Internacional del Libro, donará más de 21.000 libros a distintas localidades de todo el país, de los cuales 3.000 serán donados a instituciones de Córdoba. Mirá.


Por que la lectura es esencial, la compañía estará ofreciendo hasta el domingo 25 de abril inclusive un libro de regalo por cada compra de Cajita Feliz, a $399 disponible para quienes compren por AutoMac o pidan McDelivery en los locales de McDonald’s de todo el país. Además, Arcos Dorados donará más de 21.000 libros en distintas locales de todo el país, de los cuales 3.000 fueron destinados a la provincia de Córdoba. Esta cantidad será distribuida a distintas instituciones cordobesas para que niños y niñas puedan acceder a la lectura: los merenderos Ángel de amor, La Horita Feliz, Riko Pan, Pasos solidarios, Misión Los Peques, la ONG Sierra dorada, Ateneo Juventus, Pasos Solidarios y la escuela rural José G. Artigas.

En la búsqueda de inspirar a niños y niñas, la compañía incluyó libros en su Cajita Feliz y desde que presentó esta iniciativa por primera vez en 2013 ya ha distribuido más de 20 millones de textos en toda Latinoamérica, transformándose en uno de los mayores distribuidores de libros en la región. A la vez, ha entregado 6.293.550 en Argentina.

“Nuestro compromiso con la lectura, nació hace ya 8 años y es un orgullo saber que hemos podido entregar 20 millones de libros en América Latina y más de 6.000.000 en Argentina y que miles de niños pudieron disfrutando de un libro con sus familias. Queremos apoyar a los padres en fomentar y despertar la curiosidad por la lectura, y elegimos textos que estimulan la imaginación. Eso es la esencia de la Cajita Feliz: un momento compartido entre padres e hijos, para que lo disfruten juntos”, señala Fernando Arango, gerente de Comunicaciones en Arcos Dorados Argentina.

“Además de los juguetes que tanto apasionan a los chicos, continuaremos ofreciendo  nuevos libros físicos para continuar con el compromiso que asumimos de seguir fomentando la lectura. Nuestra idea es seguir innovando para estimular la imaginación y la diversión de los niños a través de la Cajita Feliz que es muy representativa para ellos, para que disfruten de buenos momentos en familia.”, añade.

Share This