Por la cuarentena Hospital para Celulares creció un 30% en reparaciones diarias

May 14, 2020

Es el porcentaje arrojado por la empresa, que por el contexto tuvo que reinventarse con nuevas modalidades de delivery y reparaciones «en vivo». Mirá.

HPC es una de los tantos negocios que tuvo que buscarle «la vuelta de tuerca» al coronavirus, buscando formas de no perder al cliente de a pie que iba hasta el negocios para que le reparen su teléfono. Es por eso que desde el local abrieron para todo el mundo los servicios que ya ofrecían para clientes afiliados a la «Obra Social para Celulares» el servicio premium de HPC que otorga una guardia de 24 hs. para consulta, delivery de búsqueda y entrega del telefono desde casa, y el nuevo servicio de «reparación en vivo», donde el cliente puede observar como reparan su teléfono vía online.

“En tiempos de necesidad extrema, como la que estamos viviendo, donde la comunicación es esencial a través del celular, tomamos la decisión de habilitar estos servicios a todo el público en general. Ahora los cordobeses pueden comunicarse con nosotros a cualquier hora del día, que vamos a tener personal para asesorarlos, sea la hora que sea. De igual manera para reparación de celulares, los buscamos y los devolvemos arreglados puerta a puerta en toda  de la ciudad”, afirma Martín Barrionuevo, titular de Hospital para Celulares.

En sintonía con el contexto virtual, HPC lanzó un servicio de asesoramiento tecnológico online, con el fin de  despejar todo tipo dudas sobre el manejo del celular, su uso ideal, como descargar de aplicaciones.

“Desde que arrancó la cuarentena, hemos crecido un 30% en las reparaciones diarias de aparatos. En la actualidad estamos arreglando cerca de 150 celulares y las consultas on line vía web y en las redes sociales sobre dudas tecnológicas también crecieron de manera considerable”, añadió el ejecutivo.

Share This