Quorum Go, el restaurant «take away & delivery» del Hotel Quorum

Abr 29, 2020

Se trata de un servicio de menús especiales, envasados al vacío, diseñados y elaborados por el mismo staff gastronómico del hotel, para que puedas disfrutar la misma carta del hotel, pero en casa. Mirá.

Quorum Córdoba Hotel se suma a la lista de otras tantas empresas que adoptaron formatos de delivery como ya hemos publicado en Economix. En este caso se trata de Quorum Go, su nuevo servicio que, bajo el formato take away y delivery (como Glovo, Rappi o Pedidos Ya) produce comidas envasadas al vacío, más conocidos como alimentos de «quinta gama», ideales para comer en el momento o dejarlos en el freezer para más adelante.

Las opciones disponibles, se caracterizan por su amplia variedad de sabores caseros y por ser 100% naturales, nutritivos y saludables, desarrollados por el staff de la cocina de Quorum Hotel, liderado por el reconocido Chef Andrés Chaijale.

¿Qué ofrece?
Quorum Go se presenta en dos alternativas:

  • 1) 7 comidas : con un costo de $290 por pack/pouch para una persona (total: $2.030) y de $400 para dos personas (total: $2.800).
  • 2) 14 comidas: con un costo de $250 por pack/pouch para una persona (total: $3.500) y de $350 para dos personas (total: $4.900).

Además, cada plato incluye el menú principal, aunque también se le pueden sumar un postre, a $100 por unidad, una bebida sin alcohol, a $50 por unidad y/o un vino de acuerdo a la carta de precios.

Me interesa, ¿cómo pido?
Solo es necesario ir al sitio de Quorum Go, donde estarán disponibles todos los menús (además de las redes sociales) y el vínculo para poder hacer el pedido mediante WhatsApp (al 3515904071 o 3516648454).
Todos los pedidos se entregan a domicilio con envío bonificado para la zona norte de la ciudad los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 18 hs y con la posibilidad de pagar con cualquier medio digital, como transferencias, débito, crédito o Mercado Pago. También se puede coordinar el retiro por el hotel, solo para personas autorizadas a circular.

Además, el hotel ofrece la posibilidad de atender pedidos para empresas e industrias e instituciones, contempladas dentro de las actividades esenciales y/o expresamente eximidas por las autoridades.

Share This