Quorum Hotel, distinguido por la Secretaría de Turismo de La Nación

Jul 22, 2019

Andrea Nahas Beauty and Spa Centre en Quorum Hotel recibió la Distinción en Calidad de la Secretaría de Turismo de La Nación

El galardón reconoce la excelencia en los servicios y el foco puesto en la satisfacción del cliente. El trabajo premiado, realizado en conjunto con Quorum Hotel y Spa, abarcó los aspectos edilicios, de ambientación y de gestión de recursos. 

Andrea Nahas Beauty and Spa Centre, ubicado en el Quorum Hotel, recibió recientemente la Distinción en Calidad acorde a las directrices de Gestión Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación. El acto fue realizado en el Centro de Convenciones Córdoba,

Dichas directrices apuntan a brindar una mayor calidad en los servicios y poner en foco la satisfacción del cliente. En este trabajo, realizado en conjunto entre Quorum Hotel y Spa yAndrea Nahas Beauty and Spa Centre, se contemplaron aspectos edilicios, ambientación, gestión de los recursos para ser eco sustentables y la motivación y formación del personal, así como la estandarización de los procesos, la medición de la satisfacción y la fidelización de los clientes.

En el acto protocolar estuvieron presentes Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Germán Bakker, representante de la Secretaría de Turismo de la Nación y subsecretario de Calidad Turística, y Marcelo Valdomero, director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo.

Share This