Quorum Hotel refuerza su formato «Home» para estadías prolongadas

Ene 28, 2021

El concepto ahora incluye más servicios y tarifas promocionales para acceder a una suite de hotel con golf, tenis, Spa, piscina y gimnasio durante largos estadías. Mirá.

Quorum Hotel es uno de los tanto que busca reconvertirse en pandemia, adoptando un modelo «al largo plazo» con su formato Home: un servicio que tienta al cliente a quedarse durante un largo plazo con todas las comodidades y actividades que ofrece el hotel.

Así, por los próximos 30 días y desde $ 30.000 mensuales, más impuestos, el usuario puede acceder a una suite doble, totalmente amoblada con todos los servicios de un resort urbano incluidos, además de un puesto de trabajo en el Co-working de Ciudad Empresaria.

Además, la tarifa incluye un green fee a su campo de golf de 9 hoyos, membresía en gimnasio con equipamiento y tecnología “world class”, cancha de tenis de polvo de ladrillo, circuito aeróbico de 500 metros, cancha de Beach Volley, estacionamiento semicubierto, piscina central y piscina cubierta climatizada, entre otros amenities.

Por otra parte, los residentes cuentan con un espacio para cocinar, totalmente equipado u optar por cualquiera de las cinco propuestas gastronómicas del hotel. Además los usuarios de Quorum Home accederán a importantes beneficios a los servicios de spa, alquiler de automóviles y el transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto y el servicio Co-depot, un depósito con condiciones flexibles de contratación.

Una propuesta flexible

Lanzada en noviembre último, junto con el nuevo formato del hotel, “Resort Urbano”, esta opción permite contar con los servicios de un hotel de categoría, con el espacio y las facilidades de un resort.

“Estamos frente a un mercado muy exigente que demanda alojamiento temporario, pero son servicios de alto valor agregado, es por ello que decidimos sumar más propuestas y lanzar promociones que permitan posicionarnos como una opción interesante. Nosotros tenemos todo para satisfacer esa demanda y a un precio competitivo”, remarcó Matías Ochoa, gerente Comercial y de Marketing de Quorum Córdoba Hotel Resort Urbano.

Share This