Red de Afecto, la nueva campaña de Natura

May 27, 2020

Realizada por la agencia África, la iniciativa celebra el poder de las relaciones en este contexto de cuarenta, donde cada uno es una pieza fundamental para salir de la mejor manera de la pandemia. Mirá.

El avance del coronavirus rápidamente se convirtió en un desafío para el mundo. Ante esto, Natura ha seguido de cerca la evolución de la pandemia, comprometiéndose, a cumplir con los contratos vigentes, apoyar a las comunidades extractivistas, reforzar su estrategia de digitalización de la venta directa y flexibilizar el pago de cuentas de las consultoras.

De ahí surge la campaña “Red de Afecto”, realizada por la agencia África, lanzada en las plataformas digitales de la marca, y donde en la misma, Natura presenta a algunas personas que forman parte de la cadena de relaciones de la compañía y están conectadas a partir de un producto.

“Una de las creencias de Natura es que la vida es una cadena de relaciones. Nada en el universo existe por sí solo y todo es interdependiente. Por eso, la empresa se reestructuró desde el comienzo de la pandemia para asegurar lo que siempre fue esencial: cuidar a las personas”, afirma Andrea Alvares, vicepresidente de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura. “Somos una red de afecto que está comprometida con el impacto positivo y la construcción de un mundo más solidario y colaborativo”, concluye.

Share This