Sancor Seguros líder en el sector agropecuario

May 13, 2020

Dado al bajo impacto que tuvo la pandemia en el campo, la empresa de seguros ya es líder en pólizas para este rubro, con más de 5 millones de hectáreas aseguradas. Mirá.

5.200.000, esas son la cantidad aproximada de hectáreas aseguradas que Sancor Seguros obtuvo con el correr de los tiempos, gracias a la expertise desarrollada en todos estos años, así como a la diversidad de productos y calidad de los servicios ofrecidos.

La firma fue pionera en permitir que el cliente pague sus pólizas de agro con su propia producción (desde el 2002), contando con más de 150 puntos de entrega en distintos acopios en toda la región agrícola del país. Como novedad, el asegurado puede abonar con esta modalidad cualquiera de las coberturas que tenga contratadas con la empresa. 

Acompañando este beneficio, la aseguradora santafesina presentó “Tu Soja Vale Más”, una iniciativa a través de la cual, contratando en Canje de Granos, el cliente puede elegir el día para la fijación del precio de la soja para cancelar sus pólizas, y sobre ese precio accede a una bonificación exclusiva del 5%.

Por otra parte, Sancor Seguros presentó una cobertura paramétrica para tambos, que cubre ante variaciones extremas en el régimen de precipitaciones y un nuevo Pack de Precampaña para el cultivo de maíz, que incluye la novedosa cobertura de Merma de Rendimiento en caso de sequía o inundación. 

“En esta campaña hemos hecho gala del liderazgo que históricamente ocupamos en Seguros Agropecuarios y del profundo conocimiento que tenemos de las diferentes zonas productivas del país, lo cual nos permite responder a sus necesidades particulares con productos innovadores y un servicio caracterizado por la cercanía permanente”, comentó Gustavo Mina, Gerente de Seguros Agropecuarios de Sancor Seguros

Share This