Se renueva el Colegio de Martilleros Corredores Públicos

May 29, 2019

El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba presentó su nueva imagen institucional y puso en funcionamiento una renovada página web. La actualización de la identidad de la organización se realiza en el marco de las acciones por el 35° Aniversario del colegio que se cumplirá en octubre de este año.

“El objetivo es perfeccionar nuestros canales de comunicación para con nuestros profesionales y con la comunidad en general. Es por ello que generamos una nueva imagen y una nueva plataforma online que responden a los actuales parámetros de identidad y de acceso a la información”, señalaron desde la Comisión Directiva del Colegio.

El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba fue creado en 1984, en el marco de la sanción de la Ley N° 7191/84, aprobada el 30 de octubre de ese año. Su sede central en la ciudad de Córdoba está ubicada en la calle Caseros 850 y cuenta, además, con Delegaciones en las ciudades de Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje, Laboulaye, Deán Funes, Río Tercero, y Subdelegaciones en Carlos Paz y Alta Gracia.

Share This