Se viene la 12º edición de la Jornada E+E

Sep 16, 2020

De manera virtual, el encuentro realizado por Fundación E+E que reúne a emprendedores vuelve vía streaming y por TV el próximo 15 de octubre. Mirá.


Como hace años, la fundación viene consolidando la fuerza emprendedora de la región con este encuentro para emprendedores mediante disertaciones, que brindan inspiración y potencian el networking. A raíz de la pandemia, esta jornada será virtual, gratis y se transmitirá por Canal C el próximo 15 de octubre de 9 a 12hs y de 14 a 19hs.

La 12° edición contará con la presencia de destacadas personalidades que en las próximas semanas serán develadas. Estos serán los encargados de expandir la #FuerzaEmprendedora a todo el país con testimonios y diálogos inspiradores. Además se llevarán a cabo diferentes actividades paralelas de networking y capacitación.

“Estamos todos inmersos en un contexto cambiante, y para el emprendedor el desafío es aún mayor. Queremos compartir un espacio de reflexión y encuentro para emprendedores, para dar a conocer buenas prácticas, promover el encuentro, crear futuro y seguir emprendiendo con valor”, afirma Cecilia Corregidor, Directora Ejecutiva de Fundación E+E. “Hablar de Fuerza Emprendedora es hablar de resiliencia, innovar y reinventarse dando cuenta del impacto que tienen los emprendedores en la sociedad y los valores que motorizan su hacer cotidiano”, concluye.

 

Anotate

Los emprendedores que deseen capacitarse y vincularse podrán sintonizar Canal C en su televisor o bien inscribirse de manera gratuita para obtener el link de streaming ingresando a la web de la fundación.

Share This