Se viene la 34° edición de los «Diez Jóvenes Sobresalientes del Año»

Sep 16, 2020

Organizado históricamente por la Bolsa de Comercio de Córdoba, el certamen busca visibilizar las acciones de cordobeses y potenciar aquellos jóvenes que generan un gran impacto en la sociedad. Enterate como postular a tu candidato, acá.


Con más de 30 años vigente, el Certamen cada año incrementa el numero de postulados para destacar la labor en todo los aspectos de los más jóvenes, multiplicando el efecto inspirador de quienes ya están mejorando la realidad de otros.

El proceso de selección estará a cargo de un jurado calificado, que comprende a referentes locales de cada categoría de postulación, y que podés ver aquí. Serán ellos quienes definirán los 10 galardonados de este año, que se celebrará en la ceremonia final, a realizarse en el mes de noviembre.

¿Ya elegiste candidato?

Si conocés algún joven que destaque con su labor y que genere un impacto positivo en la sociedad, podés postularlo mediante el formulario que la Bolsa facilitó aquí. El reglamento y el modelo de carta formal para postulación se pueden descargar aquí.

❗️LLEGÓ EL DÍA ✨ ¡Abrimos la Convocatoria para la edición 2020 del Certamen 10 Jóvenes Sobresalientes!👉 Si conoces…

Posted by Bolsa de Comercio de Córdoba on Monday, September 7, 2020

Share This