Se viene una nueva edición de la Copa Mundial de Emprendedores

May 8, 2020

Organizada por la Global Entrepreneurship Network (GEN), la Copa Mundial de Emprendedores 2020 ya abrió sus inscripciones en todo el mundo, en un evento que convoca a mas de 100.000 concursantes de 187 países. ¿Te interesa participar? Mirá.

Con más de 102.000 participantes en la edición de 2019, la copa que reúne a los mejores proyectos del emprendedurismo vuelve este año con una nueva edición pese al coronavirus, donde ofrece U$S 1 millón en premios en efectivo y otros U$S 75 millones en apoyo en especies.

¿Cómo participo?

Quienes deseen participar del mundial, deberán registrarse en la web oficial de la Copa (aquí), teniendo hasta el próximo 12 de junio como tiempo límite para enviar sus proyectos, que serán evaluados para seleccionar los finalistas por país.

Una vez seleccionados, el 13 de julio serán las instancias finales para cada país , con un jurado local que elegirá el/los representantes que participarán de la final mundial en Riad, Arabia Saudita, en entre el 10 y el 22 de octubre, en el marco del Misk Global Forum.

Además, la organización lanzó EWC Accelerates, un programa virtual de capacitación y tutoría que ayuda a los emprendedores a perfeccionar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de ganar sus competencias nacionales, así como a aquellos que avanzan a las Finales Globales.

A través de la plataforma, los participantes tendrán acceso a una biblioteca de contenido exclusivo con información relevante para su etapa actual. Incluye: pitching , feedback de clientes y desarrollo de productos; trabajo en equipo y cultura empresarial.

La plataforma EWC también ofrece a todos los concursantes que completan sus aplicaciones acceso a más de US$ 25,000 en beneficios de socios como Google Cloud, Hubspot, Stripe entre otros.

Share This