Se viene una nueva edición del Hot Sale

Jun 18, 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ya esta calentando motores para el próximo 6, 7 y 8 de julio, donde tendrá lugar el evento de ventas online más concurrido en el país. Los detalles, acá.

En un contexto favorable para esta nueva edición, el Hot Sale 2020 viene con algunas novedades, dado el contexto de cuarentena que vive el país, relegando a muchos sectores del comercio canalizar sus ventas por internet y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos  y opciones de financiamiento en 10 categorías.

Algunas novedades que trae el evento: 

  • Mega Ofertas: Serán más de 10.000 beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.
  • MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento  y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.
  • Horas sorpresa: Integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.
  • Solidaridad: Esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su «granito de arena» en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento 6 grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.

Estas son las 10 categorías de productos

Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Respecto a la nueva edición Alberto Calvo, presidente de CACE, sostuvo que «Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 600 empresas que ofrecerán alrededor de 10.000 MegaOfertas con descuentos en 10 categorías de productos. También nos alegra sumar la categoría Solidaridad, especialmente en este contexto donde todos debemos estar unidos y ayudarnos más que nunca.  Para las empresas será una oportunidad de seguir creciendo en ventas online y muchos argentinos podrán aprovechar ofertas muy atractivas y la posibilidad de financiamiento en cuotas».

Share This