Se viene una nueva Jornada de Puertas Abiertas en la Siglo 21

Jul 30, 2020

Desde hoy a las 18:00hs. de manera virtual la universidad realizará este encuentro destinado a mostrar la oferta académica en profundidad y sacar dudas a todos los jóvenes que estén por adentrarse a este nuevo mundo. Mirá.

Porque la coyuntura cambió el rumbo de muchas cosas, desde la institución se adaptan a estos tiempos, llevando este encuentro a nuevos horizontes, pero manteniendo la esencia que siempre tuvo. A través de estas jornadas, la Siglo 21 busca acercarse a los futuros profesionales, facilitandoles la posibilidad de escuchar a los referentes académicos, recibir asesoramiento en base a sus aspiraciones e intereses, participar de espacios de orientación vocacional, e informarse sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las propuestas que conforman la extensa oferta académica de la Universidad.

Dentro de las actividades también habrá espacios de acompañamiento y orientación vocacional liderados por especialistas, así como un espacio dedicado a docentes a través de la charla “Transformaciones pedagógicas didácticas en tiempos de pandemia”, un conversatorio impulsado por el área Siglo21Educación que analizará las dinámicas actuales frente a los nuevos marcos de aprendizaje.

La participación a la jornada requiere inscripción previa a través del siguiente LINK. Toda la información, en este micrositio especial. Para los alumnos que quieran participar en horario escolar, se entregará un certificado de asistencia.

Share This