Siluet, la nueva apuesta de Grandiet

Sep 24, 2020

Pensado para quienes buscan cuidarse de una manera natural, el nuevo suplemento de Grandiet ayuda a evitar complicaciones con diversas enfermedades relacionadas a la obesidad. Mirá.


Siluet es una propuesta que va de la mano con la tendencia del lifestyle natural; una apuesta donde Grandiet invirtió más de $ 17 millones en busca de ofrecer un producto que ayude a la salud de las personas no sólo quemando grasas y bajando de peso, sino también, activando el metabolismo, controlando la ansiedad y brindando más energía.

Además, Siluet contribuye a evitar complicaciones con enfermedades asociadas a la obesidad como insulinorresistencia, colesterol y diabetes, y ya puede adquirirse en cualquier local de la marca o vía online en www.grandiet.com

“Con Siluet, Grandiet reafirma su liderazgo en el mercado de suplementos y en ser la cadena más importante de la Argentina de alimentación saludable con más de 180 locales en el país y con planes de exportar a países limítrofes y de la UE”, comenta Norman Schramm, Director General de la compañía.

Share This