Stampa, la nueva imprenta de Grupo Braver

Dic 11, 2020

Siendo un referente de la gráfica en Córdoba, Grupo Braver estrena su nueva unidad de negocios con una simpática campaña en toda la ciudad, con los colores «que identifican» a los cordobeses. Mirá.

En la actualidad la imprenta del Grupo, es la que más elementos produce para la vía pública cordobesa y desde algunos años también está enfocada en proveer soluciones gráficas para eventos y comunicación interna y externa de locales comerciales. Un contexto ideal para convertirla en una unidad de negocio independiente, potenciando y expandiendo las posibilidades de dar respuesta a las necesidades del mundo gráfico en Córdoba.

“Nuestra histórica imprenta tiene más de 10 años, pero hemos tomado la decisión estratégica de que, a partir de ahora, sea una unidad de negocio independiente de Braver Vía Pública. Es un nuevo negocio del Grupo, por eso podemos hablar del nacimiento de Stampa, que es el nombre con que la bautizamos.  Hoy estamos en condiciones de dar soluciones no solamente a la producción de elementos de vía pública, sino también al mercado total de la gráfica, contamos con toda la capacidad tecnológica y los recursos para hacerlo”, señala Francisco Quiñonero, Director General de la compañía.

“Poseemos una planta de más de 1.000m2, tecnología de última generación, recursos humanos calificados y una aceitada logística propia, sumado a ello, la experiencia de trabajar con grandes empresas que confían en nuestra imprenta, por eso decidimos este lanzamiento autónomo de Stampa. La visualización de nuestro trabajo, está dado por la calidad que ofrecemos y la importancia de los clientes a los que atendemos”, agrega Quiñonero.

Desde esta semana, y para dar «la bienvenida» a Stampa, en las calles de toda la ciudad se puede ver la campaña que hace referencia a “los colores que identifican a Córdoba” y que la imprenta es quien le da vida a esos mismos colores.

“Negro Ferné”, “Naranja Tarjeta”, “Azul Matador”, “Celeste Pirata”, “Verde Ley”, “Ningún color afuera”, son algunas de las gráficas que seguramente llamarán la atención de transeúntes y automovilistas.

“Ideamos esta campaña, para ratificar que hacemos foco en lo cordobés, que somos la imprenta que, desde hace tantos años, les da color a las calles de la ciudad y que ahora tiene nombre propio”. El recurso que elegimos apela al impacto, a colores que dicen mucho de Córdoba y de su gente”, finaliza Quiñonero.

Share This