TÁNDEM, la muestra que combina arte y tecnología

Jul 1, 2019

Desde el próximo 3 de julio y hasta el 14 de septiembre, Naranja renueva su propuesta cultural con una exposición colectiva que invita a la participación activa.

Casa Naranja se prepara para recibir a TÁNDEM, la exposición colectiva que reúne a artistas contemporáneos argentinos que fusionarán arte y tecnología bajo la curaduría de Luz Novillo Corvalán.

La muestra propone una reflexión sobre cómo la tecnología ha transformado nuestra vida cotidiana, especialmente los vínculos entre las personas. Conjugando lenguajes y estéticas diversas, la exhibición consta de una decena de obras entre instalaciones, video, fotografía, dibujo y dispositivos interactivos e inmersivos.

La propuesta es una producción integral de Naranja e incluye obras de Lucas Aguirre, Yamil Burguener, Laura Colombo, Zoe Di Rienzo, Celeste Martínez, Gerardo Repetto, May Seguí, Juan Sorrentino y Copiosa – Taller de Dibujo, colectivo surgido en la FA/UNC. Todas las intervenciones y obras exhibidas prevén la participación activa del público de todas las edades; donde la tecnología, lejos de ser una brecha, funciona tendiendo puentes generacionales.

El evento de inauguración de TÁNDEM será el próximo 3 de julio a las 19h y la muestra podrá visitarse en Casa Naranja (La Tablada 451) hasta el 14 de septiembre, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 19h y los sábados de 14 a 19h (domingos y feriados cerrado).

El espacio contará con audioguía para escuchar desde el celular y actividades especiales para disfrutar en familia. Habrá visitas guiadas abiertas a la comunidad todos los sábados de 16 a 19h, y de miércoles a sábado en vacaciones de invierno. También pueden agendarse previa reserva visitas educativas para escuelas y grupos.

Share This