¿Te olvidaste de comprar pintura en cuarentena? No importa, Pintecord te la lleva a tu casa ¡gratis!

Abr 17, 2020

Con motivo de la pandemia, la compañía de productos para el hogar se suma al hashtag #QuedateEnCasa, con la posibilidad de poder comprar en su plataforma virtual, con envío sin cargo.

Dentro de la tienda online se podrán acceder a más de 2.000 productos y servicios que comercializa la cadena, con financiación exclusiva, entrega inmediata y la posibilidad de contar con un chat on-line donde realizar consultas o solicitar asesoramiento.

Para comprar, solo se debe acceder a la web de la empresa (aquí) y registrarse por única vez para acceder a las opciones que brinda el sitio: información de la cuenta, datos de facturación, productos favoritos, direcciones, pedidos, entre otras.

Además, las compras realizadas a través de esta plataforma, pueden ser abonadas en todos los planes hasta 20 cuotas sin interés, con cualquiera de las principales tarjetas del mercado y con descuentos del 25%, 20% y 15% en todos los productos (dependiendo del plan elegido). El envío es sin cargo dentro de las 24 hs hábiles en el ejido de Córdoba, Villa Allende, La Calera, Villa Carlos Paz y Jesús María.

De igual modo, la empresa también cuenta con sucursales habilitadas para operar, ubicadas en: De los alemanes al 3200 y Av. Gob. Amadeo Sabattini 3987 en Córdoba capital, Complejo Mariano Max en Jesús Maria y en Av. San Martin 1850 de Villa Carlos Paz.

“Es importante que cuidemos el hogar en todas sus formas, por lo que tenemos que trabajar en el apoyo sanitario, ofreciendo productos de primera necesidad que contribuyan a cuidar diversas adversidades. Es por ello que cumplimos con rigurosos procesos y medidas de prevención, necesarias para facilitarles a nuestros clientes un punto de venta cómodo y ágil, sin tener que salir de sus hogares. Somos un negocio de cercanía y nuestra plataforma E-Commerce es una forma de acercarnos más a nuestros clientes.”, señaló Marcos Pavan, gerente general de Pintecord.

Share This