Telecom lanza la tercera edición de digit@lers

Jul 31, 2020

Nacido en 2017, el programa de la compañía busca formar a todos los jóvenes sobre diseño y programación, campos muy valorados en el mercado laboral del IT. Mirá.

En el marco de su estrategia de Sustentabilidad, Telecom inicia el ciclo 2020 de digit@lers, el programa de formación gratuita en programación y diseño que conecta a los jóvenes con su vocación digital para aumentar sus oportunidades laborales.

Con digit@lers, Telecom busca promover el desarrollo de talento para la industria IT que hoy, más que nunca, necesita de jóvenes digitales. _Un evento que no está fuera de la realidad, por lo que este año los cursos serán de manera virtual, con una duración de cuatro meses donde docentes acompañarán a los jóvenes en su aprendizaje, de manera gratuita.

El programa está orientado a jóvenes mayores de 18 años que podrán acceder a una oferta variada de cursos de diseño y programación, habilidades muy requeridas en el mundo IT:

Desarrollador Full Stack con .Net
• Desarrollador Full Stack con PHP
• Desarrollador Full Stack con Java
• Desarrollador Full Stack con Python
• Data Analytics
• Diseño UX/UI
• Marketing Digital

Además, reciben capacitación y herramientas que fundamentales para la búsqueda laboral o proyectarse con emprendimientos propios, como el armado de un curriculum, consejos para enfrentar una entrevista, comunicación efectiva y particularidades del mundo IT.

Pero eso no es todo, ya que una vez finalizado el curso, la empresa seguirá acompañando a los egresados durante los meses posteriores a la cursada, para ayudarlos en su proceso de inserción laboral y articular con distintos actores de la industria de desarrollo de software y servicios.

Para el diseño y dictado de los cursos, Telecom se asoció con EducaciónIT, un centro de capacitación y desarrollo profesional en tecnología, que acompaña a los alumnos a crear, desarrollar e innovar, haciendo foco en soluciones digitales. Desde la práctica constante y compartiendo experiencias de casos reales, al igual que Telecom, intenta contagiar la pasión por la tecnología.

Todos aquellos interesados que inscribirse pueden hacerlo en www.digitalers.com.ar, donde encontrarán más información acerca de los cursos y el formulario de inscripción.

Share This