¿Tentado por el Hot Sale? mirá los beneficios de Macro para sus clientes

Jul 29, 2020

Desde cuotas sin interés a descuentos en electrodomésticos, herramientas y tecnología, desde el banco idearon una serie de beneficios para aquellos clientes que compren de manera online en la nueva edición del Hot Sale. Mirá.

Todo cliente que compre del 27 de julio al 2 de agosto con su tarjeta de crédito del Banco Macro tendrá beneficios a la hora de financiar y comprar productos en esta semana furor en promociones online.

Así, las tarjetas de crédito de Banco Macro en el sitio de Mercado Libre accederán a 9 cuotas sin interés y los clientes de Macro Selecta, por su parte, contarán con 12 cuotas sin interés. La propuesta para productos seleccionados disponibles se puede conocer en este link.

En Aerolíneas Argentinas, los clientes accederán a 12 cuotas sin interés para la compra de vuelos nacionales e internacionales, extendiéndose la promoción hasta el domingo 2 de agosto. En el caso de Falabella, habrá un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Asimismo, con Macro Premia se podrá acceder a múltiples beneficios durante el Hot Sale:

  • Hasta 40% de ahorro en electrodomésticos, hogar y decoración.
  • Hasta 30% de ahorro en herramientas.
  • Hasta 20% de ahorro en tecnología.

Toda esta propuesta se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés y en hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

También habrá un 75% OFF en puntos para el canje de ahorros del 20, 30 y 40% con tarjetas de créditos en los rubros supermercados, farmacias y combustibles.

Share This