TuRecibo.com, la plataforma digital para eliminar el uso de papel

Jun 8, 2020

Desarrollada por Zetech, esta solución ecofriendly ayuda a las organizaciones a prescindir del uso de papel, digitalizando documentos y reduciendo en un 50% el tiempo de operación. Mirá.

La plataforma se compone por tres módulos. Cada uno de ellos está sectorizado, según la documentación a digitalizar. En el caso de aquellas empresas que han decidido transformar toda su documentación (desde los recibos de sueldo o el ingreso de los colaboradores, hasta las licencias y vacaciones), la reducción del papel ha sido de más del 50%. A su vez, en aquellos casos que sólo han implementado uno de estos módulos, la disminución es del 30%.

Ecológico y productivo

Según una encuesta realizada a los usuarios de la plataforma, el 60% de las empresas que implementaron TuRecibo.com redujeron a la mitad o más el tiempo de la operación. En ese sentido, para aquellos clientes que utilizan las soluciones de Zetech hace menos de un año, la reducción de uso de papel es del 20%, mientras que para quienes están hace más de doce meses, ese número asciende al 50%.

A la hora de analizar las motivaciones que llevaron a las empresas a implementar esta solución, se detectó que el factor fundamental fue el ahorro de recursos, de tiempo relacionados a los procesos de impresión, ensobrado, entrega individual y de dinero relacionados al uso de papel y al espacio destinado al archivo físico de los documentos.

«América Latina está avanzando significativamente en materia de digitalización. Las soluciones de Zetech permiten reducir los tiempos de operación, gestión de distribución y firma de documentos y OnBoarding de nuevos empleados en hasta un 70%. A esto, se suma que la implementación de las soluciones de Zetech es menor a una semana, sin importar el número de colaboradores del cliente», expresó Alejandro Zecler, Regional Director Of Business Development.

Share This