Un castillo escocés en las Sierras Chicas

Nov 17, 2020

Inmerso en un entorno natural privilegiado, el impactante edificio ofrece una variada gama de servicios para disfrutar.


A pocos minutos de Villa Allende, se encuentra el impactante edificio con reminiscencias de un castillo medieval escocés: el Club House de Estancia El Terrón.

Está inmerso en un increíble paisaje natural y fue diseñado por el arquitecto Adolfo Martínez Carranza.

La calidad en los detalles y los servicios de primera categoría lo transforman en el sitio ideal para disfrutar una experiencia distinta.

Roal Zuzulich, uno de los chefs más reconocidos de Córdoba con trayectoria internacional está a cargo de la propuesta gastronómica del exclusivo restaurante.

Grandes instalaciones, cálida atención del personal, exquisitos platos y variedad de cócteles para pasar un buen momento.

Desde las galerías y la terraza del edificio se aprecia el paisaje del cordón serrano de Córdoba. Las puestas de sol son toda una experiencia para disfrutar al aire libre.

El bar de golfistas es el área de encuentro para jugadores dentro de “El Terrón Golf Club”. Por su estratégica ubicación, es posible contemplar una vista panorámica imponente y los mejores atardeceres.

Sobre Estancia El Terrón

Estancia El Terrón es un proyecto con sello de Grupo Tagle, que combina el aspiracional de vivir en medio de la naturaleza con todos los servicios, seguridad y amenities de primera categoría.

Como propuesta de valor superadora, cuenta con el único campo de golf de 18 hoyos de Latinoamérica diseñado por Tom Weiskopf, prestigioso golfista, arquitecto y director de la compañía “Weiskopf Designs” . El creador de campos icónicos (como Loch Lomond Golf Club, en Escocia) diseñó una verdadera joya en Estancia El Terrón.

El desarrollo también contempla canchas de fútbol, tenis, piletas, children’s house, SUM y gimnasio.

El concepto del lugar equilibra lo mejor del estilo clásico con una impronta joven, fresca y divertida para compartir en familia y disfrutar con amigos.

Para concretar una visita al lugar o solicitar información sobre lotes disponibles, es posible contactarse desde el sitio web o por teléfono al número 3512 110000.

Share This