«Un día, todos los días»: este jueves 12/03

Mar 9, 2020

La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco de la conmemoración internacional del Día de la Mujer, invita a participar del encuentro ´Un día, todos los días´, el cual tendrá lugar el jueves 12 de marzo a las 17:30 hs en sede de la entidad.

Contará con la presencia de las autoridades de la Cámara, la ministra de la Mujer, Claudia Martínez; la directora general de Córdoba con Ellas, Mónica Prato y autoridades del Ministerio de Promoción del Empleo y Economía Familiar, quienes compartirán sus desafíos junto a un grupo de emprendedoras que inspiran y motivan con su accionar diario.

Emprender es apostar por una iniciativa sólida, es convicción y sentido por el trabajo, es contar una historia de valor a través de los actos y, es por ello, que se suman a este espacio como oradoras Tatiana Bregi (Cofundadora del Movimiento 7 Reinas y Directora de Fundadoras Argentina) , y en el panel intercomercial, María José Nieto (Healty Chocolates), Macarena Rodríguez y Maria Micaela Rodríguez (Alquimia Piezas de Plata) y Cynthia Belén Gath (Girasol Dietética), quienes brindarán testimonio sobre su trayectoria profesional, comercial y personal. La conducción y moderación del evento estará a cargo de Sandra Franco (Radio Gamba).

Asimismo, el encuentro oficiará de marco para la firma de un convenio entre la Provincia y la Entidad para el fortalecimiento del Programa ¨Punto Mujer Córdoba¨, un espacio seguro pensado para el acompañamiento, contención y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones de violencias hacia mujeres en ámbitos públicos.

  • Evento: ´Un día, todos los días´
  • Día: jueves 12 de marzo
  • Hora: 17.30 a 21 hs
  • Lugar: Av. General Paz 79, piso 1. Córdoba.

Cupos limitados. Requiere inscripción previa: www.camcomcba.com.ar. Especialistas en marketing, administración y ventas seleccionarán 20 negocios y/o emprendimientos de los inscriptos para brindarles consultoría gratuita en estos temas durante el evento.

Share This