‘Viaje sin Equipaje’, una solución para estas vacaciones

Dic 20, 2019

Con más de 15 ediciones, la propuesta de Andreani busca que los usuarios viajen cómodos sin la necesidad de cargar con elementos de turismo en sus vehículos. Fácil de contratar, seguimiento en tiempo real y seguridad son las características diferenciales del servicio.

Andreani relanza «Viaje Sin Equipaje», un servicio que busca transformar la experiencia de aquellos turistas hacia un viaje más placentero y sin preocupaciones, sin la necesidad de cargar en sus vehículos grandes bultos y equipos de viaje.

En las vacaciones, cuando las familias o amigos deciden viajar al interior o a la costa, muchas veces deben optar por llevar lo indispensable por cuestiones de espacio. Sin embargo, a través de este servicio pueden trasladar todos los objetos personales que precisen, desde valijas y cochecitos, hasta bicicletas, un kayak, u otros elementos.

Los usuarios de «Viaje Sin Equipaje» pueden entregar tanto a la ida como a la vuelta su equipaje en la sucursal Andreani más cercana y, de acuerdo a lo contratado, se entrega en el domicilio o en la sucursal seleccionada.

Dado que los productos que se trasladan son importantes dentro de las actividades turísticas, la seguridad de los objetos es clave en el servicio. Por esto, los envíos cuentan con un seguro por bulto en base al valor declarado por sus dueños, lo que asegura una mayor tranquilidad y confianza.

Por último, la trazabilidad de la mercadería es fundamental para las personas. En este sentido, Andreani pone a disposición su sistema de seguimiento para conocer el estado y ubicación en tiempo real de los bienes personales. Durante todo el verano, se podrá contratar el servicio a través de la página web AndreaniOnline.com/Sin-Equipaje o llamando al 0810-999-8372, con seguimiento online las 24 horas, desde cualquier dispositivo.

Share This