Volkswagen lanza verificación integral gratuita para todos sus usuarios

Ene 20, 2021

La medida está destinada a todos los usuarios de algún vehículo de la marca a través de su canal de Postventa, durante los meses de enero y febrero. Mirá.


La temporada de verano ya está acá y Volkswagen lo sabe, por lo que ofrece a todos sus usuarios durante los meses de enero y febrero una verificación integral 100% gratuita, con el objetivo de que todos los clientes puedan chequear su vehículo de manera previa a un viaje.

Asimismo, quienes accedan al beneficio también contarán con un 10% de descuento en repuestos originales a la hora de necesitar cambiar algún componente durante el diagnostico.

Quienes deseen aprovechar la propuesta, deberán solicitar un turno online a través de la página www.volkswagen.com.ar, y seleccionar un concesionario de la Red Oficial Volkswagen.

“La seguridad es uno de los pilares fundamentes de la marca Volkswagen, y a través de esta propuesta, buscamos darle a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para salir de viaje”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Share This