Vuelve la Noche del Héroes a Córdoba

Nov 27, 2020

Organizada por Junior Achievement, la velada donde los héroes son los protagonistas regresa en un formato virtual adaptado a esta nueva normalidad, con una experiencia gourmet desde casa. Mirá.

Pese a la pandemia y entendiendo que el 2020 es un año donde los logros valen el doble, Junior Achievement decidió no postergar su tradicional cena de fin de año, adaptándola a la realidad que nos acontece, con un formato 100% digital donde sus participantes podrán disfrutar desde sus hogares el show en vivo, actividades para realizar en familia, sorteos y una experiencia gourmet a domicilio con productos regionales que incluye alfajores, cerveza artesanal y diferentes bebidas. 

Además, durante la noche se desarrollará la clásica premiación y reconocimiento a aquellas empresas y empresarios que este año, fueron sus “héroes”, acompañando y apostando a la educación emprendedora que la fundación brinda a los jóvenes de la provincia. 

Cómo, cuándo y dónde

La Noche de los Héroes tendrá lugar el día martes 15​ de diciembre de 20.00 a 22.00hs. desde la plataforma Zoom, con la conducción en vivo de Juan Pablo Spagnuolo y Agustina Vivanco. 

Quienes deseen acceder al evento y recibir la experiencia gourmet, podrán contactarse mediante las Redes Sociales de la fundación: @juniorachievementcordoba o telefónicamente al 351 7072461

Share This