Warmichella Lifestyle Festival convocó a unos 2000 cordobeses

Dic 16, 2019

El Castillo del Jockey reunió a 40 emprendedores locales, food truck, shows en vivo e intervenciones artísticas. Los más de 300 juguetes donados se entregarán al Hospital de Niños y Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro.

Warmichella Lifestyle Festival, que se desarrolló el sábado 7 de diciembre de 16 a 23 horas en el Castillo del Jockey, convocó a unos 2000 cordobeses de distintas edades.

En un espacio especialmente diseñado, 40 emprendedores compartieron sus creaciones y productos. combinado con una variada propuesta gastronómica de la mano de food trucks y opciones saludables de Supermercados Disco.

A lo largo de la tarde, los asistentes disfrutaron de shows en vivo de Leticia Vocos, banda Yas Groove, Justi Obiglio, Berni Sonzini, Iñaqui Zapiola y Benjamín Pérez, e intervenciones artísticas, entre la que se destacó el árbol de Navidad que se donará al Hospital de Niños. A su vez, se recibieron más de 300 donaciones de juguetes que serán entregados al Hospital de Niños y a la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro.

“Realizar Warmichella en Córdoba fue un desafío y una experiencia interesante. El balance de los distintos actores y participantes fue positivo. Los emprendedores pudieron mostrar lo que representa emprender, sus resultados, y los asistentes llevarse productos realizados con esfuerzo, creatividad y estilo local”, afirmaron Carolina Arzubi y Soledad Galíndez, las emprendedoras cordobesas que traen la propuesta a Córdoba.  

“Warmichella Córdoba fue un éxito. Haber elegido Córdoba como la primera ciudad para hacerla fuera de Buenos Aires fue pensado ya que esta ciudad es parte de mi infancia, historia personal, ya que mi papá es cordobés. Lograr que el espíritu Warmichella se haya entendido fue mérito del gran equipo que formamos y de todos  los emprendedores y sponsors que confiaron en nosotros. Estoy segura que esta fue la primera edición  de muchas que se vienen”, dijo Belén Moroni, creadora de Warmichella.

Emprendedoras cordobesas

Carolina Arzubi es Lic. en Administración de Empresas. En 2017 creó Jacuna, mientras trabajaba en una multinacional y un año después, decidió apostar íntegramente a su proyecto. Brinda también consultoría para emprendedores.

Soledad Galíndez vivió 20 años en el exterior (Estados Unidos y México) y trabajó en una multinacional. En 2014 regresó al país, empezó con la repostería y hace dos años creó Mix Delicias Sin Gluten junto a su prima y socia. Hace ocho meses abrieron un local en Villa Allende.

Share This