WashTower, la nueva solución de lavado de LG

Ago 28, 2020

Con un diseño disruptivo, el producto combina lavado y secado en un mismo cuerpo, centralizando todo el proceso y haciéndolo más rápido. Mirá.


LG Electronics está presentando su novedosa solución de lavado y secado de forma virtual en IFA 2020. Se trata de una lavadora y secadora combinadas en una sola unidad.

A diferencia de otro tipo de productos, el WashTower fue diseñado desde cero como una solución de «un solo cuerpo». Al comienzo del ciclo de lavado, la unidad indica cuánto tiempo tomará completar tanto el lavado como secado, compartiendo información entre ambas partes para obtener mejores resultado y un menor tiempo de lavado.

Además, tiene un panel de control central único, ubicado entre la lavadora y la secadora, que simplifica la administración de todos los aspectos del lavado. Cuenta además con una carga máxima de 17 kilogramos para la lavadora y 16 kilogramos para la secadora.

Gracias a su inteligencia artificial, optimiza el lavado en función de la carga, reduce los tiempos de ciclo y el uso de energía sin sacrificar la efectividad, mientras que la secadora utiliza la tecnología de vapor de LG para brindar la máxima higiene, eliminando el 99,99% de las bacterias comunes.

“A través de productos innovadores como TWINWash, y ahora WashTower, LG continúa demostrando su compromiso de mejorar la comodidad del usuario y la eficiencia del espacio en el hogar”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Esta solución completa es el resultado de nuestros continuos esfuerzos por optimizar las tareas del hogar y brindarles a los consumidores más libertad para una vida mejor», agregó.

Conocela

El LG WashTower se estará presentando en el IFA 2020 junto a los demás productos de la marca, con una opción de realidad aumentada ayudará a los visitantes a visualizar los productos LG en sus propios hogares.

Share This