Wayra, búsqueda de startups junto a empresas

Ago 31, 2019 | Bandeja de entrada

Bajo el paraguas del área de Innovación Abierta de Telefónica (Telefónica Open Innovation), Wayra contribuye a la búsqueda de emprendimientos que respondan a las necesidades digitales de las empresas cordobesas.

Telefónica, a través de Wayra, invita a las empresas cordobesas a trabajar en conjunto para desarrollar iniciativas de innovación abierta que faciliten a las compañías locales su transformación digital. Con un expertise de 8 años en el mercado, Wayra busca aportar su conocimiento acerca del ecosistema emprendedor e inversor para contribuir en la detección de startups que aporten innovación en áreas de OIT, Big Data, Fintech, Ciberseguridad, AdTech y aquellos verticales que respondan a las necesidades de la economía local.

“En Wayra apostamos al desarrollo de los ecosistemas emprendedores, alentando la participación de distintos actores para generar nuevas oportunidades de innovación en un universo cada vez más digital” afirmó Agustín Rotondo, Country Manager de Wayra Argentina.

“Dado que la transformación digital hoy es clave para competir en el contexto actual, desde Wayra buscamos compartir con otras compañías nuestra trayectoria, destacando los beneficios de complementar la innovación abierta, incluyendo a otros actores dentro de este circuito para volverlo un círculo virtuoso” detalló.

Rotondo, junto a Karen Mirkin, responsable de Innovación Abierta e Inversiones, compartieron hoy un encuentro con representantes de la Municipalidad de Córdoba, Banco de Córdoba, Sanatorio Allende, Ecogas, Cepram, Konecta, Universidad Siglo XXI, Grido, Tarjeta Naranja, Concejo Deliberante, Santander Río, SOS S.A. y Libertad S.A., entre otras empresas, a quienes invitaron a trabajar en conjunto para sumar fortalezas, con el objetivo de fomentar el ecosistema innovador en la provincia .

Share This