Wibond, la fintech cordobesa que trae un nuevo sistema de pago

Feb 22, 2021

Apostando a a la financiación, el nuevo formato que aporta Wibond no emplea tarjetas de ningún tipo y trabaja con una de las tasas más bajas del mercado, mirá.

La Fintech originaria de Córdoba brinda diferentes planes de financiación al comprador sin emplear tarjetas de crédito, funcionando en locales, comercios o tiendas online generando un plan de cuotas de acuerdo a la preferencia del comprador y a su vez emitiendo tasas de financiación mucho más bajas y personalizadas, es decir, de acuerdo al comportamiento crediticio del usuario.

“Nuestro sistema cuenta con un respaldo financiero que nos permite crear la mejor opción para cada vendedor y usuario. Sin importar el plan de financiación que selecciona el comprador, Wibond pone a disposición del vendedor el monto total (o en cuotas) de la venta generada. Es decir que, por ejemplo, si vendo un producto o servicio a través de Wibond, como vendedor puedo optar por retirar el dinero total en el momento de la venta o, retirar el dinero luego del pago de cuotas, con hasta un 70% de interés.” explica Maru Reginatto, Directora de Operaciones de Wibond.

Un fenómeno que recién comienza

Actualmente, el 83% de los usuarios que han utilizado Wibond para realizar pagos, vuelven a hacerlo en sus próximas compras, y el porcentaje continúa en ascenso. ¿Los motivos? las dudas que generaba la financiación bancaria generaba ante los usuarios, ya que no consideraban diferencias entre los distintos tipos de consumidores, sean responsables en sus pagos o no, aumentando las tasas constantemente con números que podían a superar el 130% anual. A diferencia de esto, el financiamiento de Wibond se ha convertido en una solución para ayudar a los comercios, entidades y empresas a incrementar sus ventas, obtener más ingresos, mejorar el flujo de operaciones y hasta retener o atraer nuevos clientes. 

Share This