Banco de Tiempo, la nueva plataforma publicitaria de Gamba Media

Jun 9, 2020

Esta innovadora solución, similar a un “plazo fijo de segundos”, permite a los anunciantes organizar y mejorar la inversión publicitaria, generando a su vez un triple impacto cada vez que se invierta en la plataforma. Mirá.

Cuántos casos habremos conocido sobre buenos emprendimientos que no rindieron ante la imposibilidad de un presupuesto publicitario que les de visibilidad y potencie sus ventas. De seguro muchos también han visto la publicidad como solo gasto, con costosas campañas difíciles de llevar a cabo dado el presupuesto que requiere para que tenga un impacto tangible en los números de nuestro emprendimiento.

Acá es donde Gamba Media quiere dar el cambio de paradigma, con el lanzamiento de Banco de Tiempo, una plataforma publicitaria que busca no solo potenciar campañas sino funcionar como un plazo fijo de segundos publicitarios, donde la persona puede invertir de antemano en una campaña publicitaria (si el proyecto aún no se puso en marcha) y llevarla a cabo una vez abierto su negocio, con segundos extra como “intereses” por haber invertido anteriormente.  

Una herramienta innovadora a la hora de planificar y mejorar el rendimiento de nuestra inversión publicitaria, donde también se puede acceder a una gran campaña publicitaria y pagarla en cuotas, luego de 6 meses o hasta un año después, cuando el negocio comience a generar ganancias.

El triple impacto y una red de aliados

Además, con cada segundo invertido en Banco de Tiempo se está colaborando con un emprendimiento de Triple Impacto, sumado a que Gamba Media y un equipo de aliados estratégicos incuban y aceleran el plan de comunicación del nuestro proyecto en el caso de que sea una “empresa circular”.

Share This